anuncios
Predica de Hoy
|
Lucas Marquez
Cree lo que dices Genero: Vida Cristiana |
|
|
|
| "hola, hola, amen, bendiciones, hola......" |
|
noel mccoy 04/21/11 17:29:04 publicaciones: 1 |
hola, hola, amen, bendiciones, hola... holaaaaaaaa!!!!!!!!! ...Y????? | |
|
la cosa es mas o menos asi: cuando decidi volver al centro de la voluntad del señor filtre, principalmente, mis conversaciones y entradas a inernet. Dado que en mi situacion ( como la de tantos otros) mi entorno es nulo de cristianos busqué "chats cristianos" para alludarme a entender "a qué se dedican los jovenes cuando no estan orando". No tan grande fue mi sorpresa al descubri que de un total ocho o nueve salas visitadas diariamente no encontre ni una (NI UNA SOLITA!!!!!!! ) conversación coherente, eran puros holas, bendiciones, holas, oremos y algunas otras frases biblicas bastante descolgadas. Ahora bien, si sabemos que debemos permanecer nazareos, apartados, ¿ cómo nos enseñamos -principalmente los mas jovenes- a ensamblar nuestra santidad con el mundo que nos rodea?, estos jovenes parecian automatas repitiendo frases hechas por temor a pecar con sus palabras que por dejar fluir lo que brota de sus corazones. ¿como nos enseñamos que la libertad en cristo tambien esta en lo que hacemos diariamente?. ¿acaso no tenemos nada mas que decir?????? finalmente llegue a dolerme mucho de notar que lejos de ayudarnos a alcanzar esa libertad tan buscada nos asustamos encerrandonos en el temor del pecar y creamos una jaula mental que lejos de encerrar el pecado nos encierra a nosotros separandonos de esa tan ansiada libertad. la verdadera pregunta seria entonces ¿señor: cómo liberarnos? ¿como dejamos de dictarnos lo que decir para aprender que palabras son una hermosa forma de libertad y amor? |
||
|
luismattospredicador 04/10/12 00:51:51 publicaciones: 1 |
Re: hola, hola, amen, bendiciones, hola... holaaaaaaaa!!!!!!!!! ...Y????? | |
| TU COMENTARIO ES CIERTO.. PERO TAMPOCO HAY QUE IGNORAR LA INFLUENCIA RELIGIOSA QUE SE HA RECIBIDO DE PARTE DE LAS CONGREGACIONES,,, PERO ESTAMOS EN UN TIEMPO EN QUE DIOS ESTA LEVANTANDO A JOVENES CON UN ESPIRITU SUPERIOR,, QUE SIN NECESIDAD DE SER MARIONETAS DE UNA DENOMINACION CRISTIANA, SON JOVENES QUE SABEN VIVIR LA LIBERTAD EN CRISTO JESUS, SIN DEJAR A UN LADO LOS PRINCIPIOS DEL EVANGELIO,,,,,,, | ||
su comentario

|